P.T. Great Giant Pineapple Co. Empresas
P.T. Great Giant Pineapple Co.
Concentrado de piña y zumo directo de piña. Desionizado de piña

Perteneciente a un diversificado grupo industrial indonesio, P.T. Great Giant Pineapple es el mayor procesador mundial a nivel individual de piña.

Con oficinas centrales en Yakarta y fábrica en el Sur de la isla de Sumatra, posee una cualidad que nos hace únicos entre el resto de procesadores de piña: En Great Giant únicamente procesan piñas procedentes de sus propias plantaciones, lo que nos da un control absoluto de toda la cadena necesaria para la producción de concentrado de piña, aspecto este clave para establecer una trazabilidad total de los zumos y concentrados producidos por Great Giant.

Para ello dispone de más de 20.000 hectáreas plantadas con piñas, en el centro de las cuales se encuentra la fabrica, por lo que la fruta es procesada en apenas unas horas desde su recolección, asegurando así una óptima calidad del producto, con un alto cumplimiento de los standares medioambientales. La plantación de Great Giant tiene la certificación ISO.

Representada en exclusiva en España desde 1996 por Plantation Foods, los productos comercializados incluyen concentrado de piña en diferentes grados de concentración, tanto en aséptico como en congelado, así como zumo directo de piña y zumo concentrado clarificado y desionizado

Plantation Foods Representaciones, S.L.

Passina Products B.V.
P.T. Great Giant Pineapple Co.
Agrana Juice Gmbh
Ariza B.V.
Coop. Veba s.c.r.l.
Condio A.I.E.
Fluidor Equipments B.V.