Ariza B.V. Empresas
Ariza B.V.
Concentrados y zumos ecológicos, concentrados vegetales ecológicos y frutas IQF

Con más de 20 años de experiencia en el complejo mundo de los zumos y concentrados de frutas ecologicos, Ariza es líder destacado en este sector a nivel europeo y esta representada en exclusiva en España por Plantation Foods desde el año 2.000.

Con su fábrica propia en Turquía donde procesa las frutas y vegetales de la zona (manzana, pera, cereza, granada, tomate, etc.) a finales del año 2004 Ariza inaugura su nueva fábrica en Helmond (Holanda) donde además de sus oficinas centrales y almacén tenemos la posibilidad de hacer blendings de zumos y concentrados ecológicos en lotes pequeños de producción, algo que hasta el momento, no existía en Europa.

La gama de zumos y concentrados ecológicos de Ariza es amplísima, pues además de los producidos en nuestras propias fábricas, hay otros para los que tenemos acuerdos de fabricación con otras empresas del sector, quienes fabrican para nosotros bajo nuestra supervisión y control (a traves del organismo independiente FIBL).

Un ejemplo importante de estos acuerdos de colaboración es el recientemente firmado con el grupo mexicano Star Juice de quienes tenemos la exclusiva de comercialización de sus zumos concentrados de naranja en los mercados europeos.

Así mismo Ariza comercializa fruta congelada ecológica y ofrece la posibilidad a sus clientes de envasar zumos ecológicos con marca de fabricante tanto en vidrio como en pet a través de su empresa subsidiaria Covelt B.V.

Plantation Foods Representaciones, S.L.

Passina Products B.V.
P.T. Great Giant Pineapple Co.
Agrana Juice Gmbh
Ariza B.V.
Coop. Veba s.c.r.l.
Condio A.I.E.
Fluidor Equipments B.V.